Nota Editorial:
Sin lugar a dudas, el título de éste espacio es lo que define lo que sentimos. Creo, y a mi modesto entender, ni Uds como lectores, ni nosotros como creadores responsables de éste proyecto que comenzó tímidamente hace 40 días,suponía que ya a hoy, íbamos a estar sabiendo que casi 850 visitas, estuvieron en "San Emilio, hoy y siempre"
No hay duda que en nuestro tiempo el internet se ha difundido a lo largo y ancho de nuestro planeta. Todos hemos oído hablar de internet, la mayoría tiene un correo electrónico y muchas personas cuentan en su casa con una computadora personal o de escritorio. Un nuevo servicio que le hemos anexado es que uds. pueden dejar su correo electrónico y cada vez que nosotros actualicemos con textos o imágenes a Uds les llegará una notificación.
Otra novedad que hay es que Uds debajo de las fotos les aparece un sobre, ahí pueden dejar un comentario, un saludo o un pedido, lo que crean conveniente y así compartirlo no solo con o editores sino con la gran familia de San Emilio.
Algo más, sean agentes multiplicadores, informen a conocidos de Uds y que hayan vivido en nuestra localidad de la existencia de éste espacio.
Lo MAS IMPORTANTE AHORA es que podemos mostrar ante el mundo que nuestra localidad: SAN EMILIO, está mas vivo que nunca, que se proyecta, que quiere crecer, que tienes ideas, que expresar no hay mejor forma para que el mundo te conozca que tener un sitio online, abierto las 24 horas del día; es sólo que el simple hecho de tener una página web te da presencia en este mundo globalizado del nuevo siglo. Este sitio no descansa, atiende las 24 horas del día, los 365 días del año..
Tenemos ganas de seguir creciendo, de hacer cosas.
Asumimos el desafío!
Necesitamos de cada uno de uds como San emilienses!
Justo es reconocer también el aporte que han venido haciendo en imágenes, sin él, ésto no hubiese sido posible.
GRACIAS, a todos. En breve estaremos poniendo mas secciones, claro siempre y cuando Ud. nos lo permita.
Hasta cada momento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario